23 de abril de 2024

AMLO ya perdió el contacto con el pueblo: Xóchitl Gálvez tras negativa del presidente de recibir a Ceci Flores

Mérida, Yucatán.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a recibir a Ceci Flores, madre buscadora de personas desaparecidas, la candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, afirmó que el mandatario ya dejó de escuchar al pueblo.

“Le cierra la puerta a los papás de niños con cáncer, le cierra la puerta a las madres buscadoras, le cierra la puerta a los papás de Ayotzinapa, le cierra la puerta a los maestros, a los alcaldes. El presidente quería estar en su Palacio para ser el presidente Benito Juárez, pero Benito Juárez sí que fue un gran presidente y Benito Juárez nunca dejó de escuchar al pueblo”, recalcó.

“Hoy el presidente está encerrado en su Palacio, ya no viaja en aviones comerciales, ya no, ya entra por atrás a los eventos, lo acabo de ver en un evento estos días. Ya perdió el contacto con el pueblo”, lamentó la aspirante presidencial.
En entrevista, Gálvez Ruiz afirmó que si López Obrador hablara con y Ceci Flores, ella le podría contar de la fosa con 57 cadáveres que encontraron en Sonora, las madres buscadoras.

En entrevista, Gálvez Ruiz afirmó que si López Obrador hablara con Ceci Flores, ella le podría contar de la fosa con 57 cadáveres que las madres buscadoras encontraron en Sonora.

“Y creo que el presidente podría tener una percepción de que el país no está también como él dice” ”, apuntó.

Xóchitl Gálvez señaló que el presidente podría platicar con los ciudadanos, “hablar con los proveedores de Pemex que tienen seis meses que no les pagan, que les deben cientos de millones de pesos y que están poniendo en riesgo sus empresas por la falta de pago de Pemex”, denunció.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *