28 de mayo de 2024

Álvaro Prieto, futbolista español fue encontrado muerto

Se confirmó este lunes por la Policía Nacional de España que fue encontrado el cuerpo sin vida del joven jugador cordobé, Álvaro Prieto. El futbolista se localizó entre dos vagones de un tren.

Los restos del futbolista se encontraron entre dos vagones de un tren en movimiento lo cual fue captado por una camará de Televisión Española, la cual en su emisión mostró, las piernas del fallecido quien vestía con calzado deportivo blanco.

Álvaro Prieto desapareció el jueves pasado cuando buscaba regresar a Córdoba desde Sevilla, después de pasar la noche en esa ciudad. La Policía Nacional había mantenido diversas líneas de investigación abiertas para su búsqueda.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) utilizó rastreó con perros especializados el domingo por la noche, los cuales pudieron localizar el cuerpo sin vida de Prieto.

Álvaro Prieto fue a Sevilla junto con otros jóvenes y se paseó por la ciudad. El día en el cual desapareció, tuvo problemas con su boleto y su teléfono móvil, lo cual le hizo abordar el tren si el billete que le permitía estar en él. El tren donde fue encontrado no había dado servicio en varias semanas.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *