12 de abril de 2024

Álvarez Máynez duplica a candidatas en spots

En los primeros 22 días de campaña, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se ha promocionado en 71 spots para radio y televisión, duplicando en números a las candidatas Claudia Sheinbaum (Morena-PT-PVEM) y a Xóchitl Gálvez (PAN-PRI-PRD), quienes se perfilan como punteras de la contienda.

En segundo lugar ese encuentra la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien suma 39 spots en este periodo.

En último lugar figura la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, con 27 spots, pese a que Morena es el partido que dispone con mayor tiempo en radio y televisión.

Aunque Álvarez Máynez fue el último candidato en subirse a la contienda, es quien ha apostado más por los promocionales, principalmente de televisión, de acuerdo con el portal de promocional de radio y televisión del Instituto Nacional Electoral (INE).

El candidato de MC ha pautado 67 spots para televisión y los cuatro restantes para radio.

En dos bloques de sus promocionales para televisión personalizada su mensaje para cada una de las 32 entidades federativas en ocasiones arremete contra personajes políticos de la alianza del PAN, PRI o PRD o también contra Morena.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *