28 de mayo de 2024

Alumno de secundaria apuñala a su maestra en Coahuila; video genera preocupación en redes

Un alumno de la Escuela Secundaria General No. 1 “Rubén Humberto Moreira Flores” en Ramos Arizpe, Coahuila, apuñaló a su maestra en plena clase el miércoles por la tarde. El incidente, que ha conmocionado a la comunidad escolar, tuvo lugar en la mencionada institución educativa.

Afortunadamente, la Secretaría de Educación de Coahuila (SEDU) informó a través de un comunicado que la profesora agredida se encuentra fuera de peligro, ya que las heridas sufridas no son de gravedad.

Inician investigación por agresión en secundaria de Coahuila
Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar la responsabilidad del estudiante en este acto de violencia. Se espera que se proceda a la consignación correspondiente.

Ante esta agresión, se activaron de inmediato los protocolos establecidos para casos de este tipo, incluyendo la notificación al Sistema de Emergencias 911 y la intervención del Ministerio Público para Adolescentes, quienes a su vez alertaron a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia.

La maestra agredida fue trasladada a una clínica para su evaluación médica, donde se atendieron sus lesiones y se confirmó que no son de gravedad.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *