5 de marzo de 2024

Alison González y Ceci Santiago protagonizan tierno beso previo a la Final entre Tigres y América

La Final del campeonato Apertura 2023 de la Liga MX Femenil se disputa entre Tigres y América, dos escuadras cuya rivalidad ha crecido con el paso de los torneos, aunque en la cancha se vive el romance entre futbolistas de ambas escuadras, quienes protagonizaron un tierno momento en el que se desearon suerte.

Fueron Alison González, delantera de las Águilas, y Cecilia Santiago, guardameta de Tigres, quienes se encontraron sobre la cancha para desearse ánimos; vale recordar que las seleccionadas mexicanas sostienen una relación sentimental y dieron la muestra, con la atacante ‘dando la bendición’ a su pareja, quien le correspondió con un beso que fue captado por cámaras y difundido en redes sociales.

Ambas arrancaron como titulares el choque de vuelta de la Final del certamen en el Estadio Universitario de Nuevo León; Alison Hecnary González Esquivel es la esperanza de gol para el América Femenil en el segundo cotejo de la eliminatoria, en la que tienen que remontar un marcador de 3-0.

Por su parte, Aurora Cecilia Santiago Cisneros será la guardiana del arco de las Amazonas, escuadra a la que le basta cualquier victoria o empate, incluso perder hasta por dos anotaciones para levantar su sexta corona de la Liga MX Femenil. En caso de que América gane por tres de diferencia habrá tiempo extra, y si las Águilas se imponen por cuatro o más tantos de diferencia serán las capitalinas las que celebren el bicampeonato.

Vale recordar que América Femenil es el actual monarca de la competición luego de vencer a Pachuca en el Clausura 2023; de momento ostentan dos trofeos, misma cantidad que Monterrey y Chivas, con quienes busca romper el empate para colocarse en solitario por detrás de Tigres.

Con información de : Fox Sports

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *