4 de marzo de 2024

¡Alegría en las calles de Terán! Payasos realizarán caravana para regalar juguetes y dulces

  • Por segundo año consecutivo un grupo de payasos se ha organizado para recaudar juguetes y dulces para niñas y niños en situación de pobreza 


Por Issa Maldonado 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Costalito, Pastillita y Pildorita sacarán su espíritu de alegría a las calles para contagiarlo a las niñas y niños en una de las colonias más pobladas de la capital de Chiapas, San José Terán, donde realizarán, por segundo año consecutivo, una caravana para regalar dulces y juguetes.

En la Segunda Caravana Navideña de Payasos se espera repartir más de 1,500 juguetes a la niñez del Terán de donde son habitantes la mayoría de los payasos. 

En conferencia de prensa, los payasos Costalito, Pastillita y Pildorita señalaron que son pequeños empresarios, vecinos, emprendedores locales y hasta una asociación civil de Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal quienes harán posible la Caravana que se realizará el próximo viernes 23 de diciembre a las 5: 00:00 horas y que recorrerá las principales calles de San José Terán para concluir en el Parque Central, en cuyo recorrido repartirán los juguetes, esto, con un protocolo de seguridad para salvaguardar la integridad de las familias que estará bajo la supervisión de Protección Civil.

Costalito lamentó que este año la donación de juguetes sea apenas del 70 por ciento con respecto a la primera caravana, por lo que invitó al público a sumarse a esta noble causa que busca regalar sonrisas a las y los niños de la ciudad.

Además, agregó que al finalizar la caravana diferentes payasos como Zapatito, Brincolín y Corbatita realizarán un show en el parque central de la colonia. “No ofendemos a nadie, nuestro show es solo para divertir y respeto. No usamos lenguaje ofensivo; Esperamos que este sueño que tenemos de realizar las caravanas no sea la única vez”.

En 2021, los payasos entregaron 1.600 juguetes y este año esperan superar esa cifra, por lo que invitaron a la población a llamar a los teléfonos 961 202 69 63 y 961 334 78 61 si desean sumarse a la causa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *