21 de febrero de 2024

Abuelito se gradúa a los 70 años de una de las universidades más exigentes; agradece a sus padres

En redes sociales se viralizó un emotivo momento en el que un abuelito de 70 años se graduó de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en Perú, una de las más exigentes de aquel país.

En el video compartido en redes sociales, se puede ver al adulto mayor emocionado y conmovido con su toga y birrete además de portar su diploma y una rosa roja. Ésta es su historia.

@apggraduaciones

La edad no fue un impedimento para alcanzar sus sueños. Ahora es tu gran momento, y con APG Graduaciones, podemos hacerlo inolvidable. Escríbenos, solicita tu cotización y perpetúa tu logro con nosotros. . #parati #viral #feelings #momentoesperado #llegomimomento #esfuerzo #graduacion #estudiantes #ceremonia #gala #universidad #egresados #universitarios #togas #birrete #ceremoniadegraduacion #apg #apggraduaciones #fiesta #celebracion #findeciclo #carrera #diploma #egresados #egresadas

♬ som original – DM Songs

En el clip compartido por la cuenta de TikTok -@apggraduaciones-, una empresa dedicada a la producción de eventos y graduaciones, se puede ver al hombre de unos 70 años con la siguiente leyenda: «La edad no es un impedimento para lograr nuestros sueños”.

En el video se puede apreciar al recién graduado dar su discurso de agradecimiento en el que dedica el título a su padres pues explica que ellos le enseñaron las leyes de la vida.

«Señoras y señores, dedico esta dedicatoria a mis queridos padres, han sido el soporte de mi existencia. Fueron ellos quienes me han enseñado las leyes de la vida”.

«Agradezco a mis hermanos y a toda mi familia porque de una u otra manera siempre me han apoyado”.

El graduado portaba orgulloso la toga y el birrete, mientras sostenía un diploma y una rosa con las manos.

Con información de Javier Chávez M

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *