17 de julio de 2024

Pepe Aguilar reacciona al noviazgo de Ángela y Nodal; su respuesta encendió las redes

Tras darse a conocer que la cantante Angela Aguilar de 20 años confirmó su romance con la estrella del regional mexicano Christian Nodal de 25 años, el padre de la intérprete, Pepe Aguilar reaccionó al noviazgo, aunque su respuesta encendió las redes.

Pepe Aguilar de 55 años, quien por cierto se encuentra de viaje por Japón, decidió responder a una usuaria, quien llamó ‘madrastra’ a su hija y quien aludió que no respetó la relación de un hombre casado y con una hija.

“La gran dinastía Aguilar!!! Brillando por tan buenos valores! Felicidades a la madrastra señor Aguilar!!”, expresó la usuario en alusión a la falta de buenos valores en la intérprete de ‘Dime cómo quieres’.
En respuesta, el hijo de Antonio Aguilar reviró de una manera muy sarcástica y hasta un poco ofensiva a estos señalamientos con la frase: “quema mucho el Sol”, la cual fue tomada por los usuarios como una muestra más de la falta de valores en la familia.

Vale mencionar que el cantante decidió responder a varios comentarios, sobre todo, los que se refieren a la falta de valores familiares, ya que tachan a Angela como la presunta tercera en discordia en la relación entre Nodal y la madre de su hija, Cazzu.

Los comentarios de usuarios salieron a la luz mediante un posteo, donde Pepe compartió en sus redes sociales un video sobre un restaurante en Japón en donde están reproduciendo las canciones de su padre, Antonio Aguilar.

Vale mencionar que el noviazgo dividió opiniones en redes; sin embargo, muchas de las personas que se encontraban en contra decidieron reaccionar al posteo de Pepe con su inconformidad sobre la relación.
Es importante precisar que la joven pareja solo confirmó su nueva relación, por lo que Nodal pidió que dejarán las críticas a Ángela y aseguró que aún amaba a Cazzu.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir: