17 de julio de 2024

No se va! Duilio Davino confirma a Jaime Lozano hasta el Mundial 2026

La eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 no fue suficiente para que se corte el proceso de Jaime Lozano al frente del Tri.

Horas después de que el combinado nacional empató sin goles ante Ecuador y se vio obligado a hacer las maletas para regresar a casa al no avanzar de la Fase de Grupos, Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, ratificó a “Jimmy” como director técnico.

El directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), destacó que si bien no se cumplió con la meta de avanzar a la siguiente ronda, Jaime Lozano sí cumplió con varios objetivos y por ello continuará a la cabeza del proceso rumbo al Mundial 2026.

“El proyecto continúa como lo habíamos hablado. En dos semanas ‘Jimmy’ nos presentará una evaluación de lo que sucedió en el verano y también nosotros platicaremos con él con todo lo que podemos mejorar.

“Las áreas oportunas que tenemos, que seguramente son muchas, pero también que hay cosas positivas del torneo y que tenemos que escalar de esa base positiva. Como lo comenté, el proyecto va al 2026, ya lo habíamos comentado mucho tiempo antes”, detalló Davino.
Vale destacar que, minutos antes en conferencia de prensa Jaime Lozano aseguró que su continuidad estaba en manos de los directivos tras el fracaso en la Copa América 2024.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir: