17 de julio de 2024

Monreal intenta calmar las aguas: “no habrá reformas a rajatabla”, ante temor de mayoría de Morena

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila aseguró que “no habrá ningún tipo de reformas a rajatabla”.

Aseguró que habrá diálogo con todos los sectores de la población para abordar las 18 reformas a la Constitución que planteó el Ejecutivo federal

El también virtual diputado federal recordó que Claudia Sheinbaum afirmó a lo largo de su campaña que habría una actitud de respeto, tolerancia y diálogo con todos los sectores de la población.

El legislador por Zacatecas destacó que hay una agenda legislativa que planteó la candidata virtual a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, la cual fue respaldada en las urnas, “pero no nos vamos a precipitar y vamos a platicar y conversar con todos los sectores”.
“Aprobaremos las reformas constitucionales que sirvan a la población y a la gobernabilidad. Es más, la propia Presidenta virtual ha dicho que se reunirá con el presidente López Obrador para dialogar sobre las 18 reformas constitucionales que se plantearon en la Cámara de Diputados hace unos meses”, expresó.

Con información: Reporte Indigo

Compartir: