17 de julio de 2024

“Intensamente 2” rompe récord; ya es la película más taquillera del año

“Intensamente 2” es todo un éxito en cines, ya que la secuela, en la cual vemos a Riley Andersen como una adolescente con emociones y personajes nuevos entre ellos la ansiedad, se convirtió en la película más taquillera del año.

La cinta más reciente de Pixar se estrenó el pasado 13 de junio y en este segundo fin de semana recaudó 100 millones de dólares con la venta de entradas, de acuerdo con estimaciones publicadas por el estudio el fin de semana pasado.

El logro que tuvo la secuela también fue un nuevo récord una cinta animada en cines, superando la marca que había dejado “Super Mario Bros. La película”, ya que esta logró recaudar 92 millones de dólares en taquillas. Por su parte, “Intensamente 2” ha alcanzado un total global de 724.4 millones de dólares en tan solo semana y media.

Este éxito supera los 711.8 millones de dólares que “Dune: Parte dos” había acumulado. Con este ritmo, se espera que “Intensamente 2” supere la marca de los mil millones de dólares en aproximadamente una semana, lo que la convertiría en la primera película en lograrlo desde “Barbie”.

El éxito que ha logrado la cinta sorprendió a la industria cinematográfica de Hollywood, debido a que habían bajado las expectativas ya que en los últimos años disminuyó la venta de entradas.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir: