17 de julio de 2024

Fracaso ¡otra vez! México, eliminado de la Copa América 2024

La Selección Mexicana sigue ofreciendo penosas actuaciones y no se cansa de sumar fracasos. El objetivo previo al torneo eran Semifinales de la Copa América 2024, pero el equipo de Jaime Lozano no logró ni siquiera superar la Fase de Grupos, haciendo un ridículo más.

El conjunto nacional tenía como meta el triunfo ante Ecuador, pero al carecer de ideas en la cancha, solo le alcanzó para empatar sin anotaciones y permanecer como tercer lugar del Grupo B con cuatro puntos, mismas unidades que su rival, pero que lo superó por mejor diferencia de goles.

El Tri solo logró anotar un solo gol frente a Jamaica y se fue sin anotaciones en los siguientes dos encuentros, incluida la derrota ante Venezuela, que avanzó como líder del sector.

México quedó eliminada por tercera ocasión en Fase de Grupos, curiosamente, esas eliminaciones se han dado en tres de las últimas cuatro participaciones, lo cual deja claro el penoso nivel que tiene el futbol nacional.

Este nuevo fracaso en Copa América se suma a las recientes humillaciones frente a Estados Unidos en la Nations League y la catástrofe que ocurrió en Qatar 2022, que tras 44 años fue eliminada en Fase de Grupos en un Mundial. Ahora, los directivos tendrán que volver a tomar decisiones fuertes y seguramente Jaime Lozano será el primero en marcharse.

Con información: Reporte Indigo

Compartir: