La adrenalina de los aficionados por la pelea de Saúl Álvarez frente a Jaime Munguía se trasladó del ring a la lujosa fiesta que ofreció.
Vale recodar que “Canelo”, siempre ofrece un “after party” para celebrar sus victorias y en las reuniones siempre suelen haber cientos de personas.
En esta oportunidad, el pugilista tapatío volvió a celebrar a lo grande tras derrotar a Jaime Munguía por decisión unánime, pero la fiesta se vio opacada por una trifulca.
Sin embargo, la batalla campal que se registró no fue motivo para que la celebración terminara, pues “Canelo” siguió mostrando los pasos prohibidos y disfrutó de su reunión.
Mientras Saúl Álvarez se encontraba en el escenario, festejando y cantando con el cantante Luis R. Conriquez, detrás de ellos se registró la trifulca.
En un video difundido en redes sociales, se observa que entre la multitud comienzan a lanzar golpes un grupo de personas.
Vale destacar que entre los protagonistas hay algunos invitados que tiene gorra y sudadera blanca que, se especula podrían ser parte del “Team Canelo”.
Asimismo, se puede observar que una persona tira un golpe y cómo lanzan algún tipo de líquido. Asimismo, parte de la gente trata de separar a las personas que estaban peleando.
En ese momento, “Canelo” volteó a ver el conflicto, pero cuando ya todo estaba mucho más tranquilo. Al parecer, el conflicto no pasó a mayores. Hasta el momento no se ha reportado por qué ocurrió la campal.
Con información de: Reporte Indigo