17 de julio de 2024

Detienen al presunto feminicida de Diana, la hermana del cantante Virlán García

La Fiscalía General de Justicia de Sonora dio a conocer que ya lograron la detención del presunto feminicida de Diana Gabriela, una joven de 29 años y hermana del cantante de música regional Virlán García.

Las autoridades, a través de un comunicado, confirmaron que el feminicidio de la mujer ocurrió el pasado 5 de junio e indicaron que tras estos hechos se inició una investigación con perspectiva de género para determinar qué sucedió con Diana.

Como parte de estas indagatorias lograron detener al sujeto que habría sido el responsable del feminicidio de la joven, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Sonora aseguró que en las próximas horas se darán a conocer más detalles sobre el caso.

Aunque las autoridades informarán del caso más adelante, se ha dado a conocer que una de las principales líneas de investigación apuntan al novio de la joven, quien además era su entrenador en el gimnasio.

Hasta ahora no se ha indicado si el sujeto detenido es el novio de Diana; sin embargo, se cree que ella fue apuñalada por el hombre en su hogar, el cual está ubicado en en el callejón Puebla y Soto en Sonora.
Una vez que la asesinó, el presunto feminicida habría prendido fuego a la casa, con el objetivo de ocultar su crimen; sin embargo, la columna de humo llamó la atención y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Al llegar, los bomberos encontraron a la joven en su cama con las heridas que habrían provocado su muerte, por lo que dio inicio la investigación por un posible feminicidio.

Por ahora, el cantante de música norteña no ha mencionado nada al respecto en sus redes sociales, a pesar de ello, todos sus fans le han dejado mensajes en los que externan su amor y apoyo a Virlán García.
Mientras se dan a conocer los detalles del caso, otros de sus seguidores exigen justicia por el feminicidio de Diana Gabriela, ya que no quieren que el asesinato de la joven quede impune.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir: