17 de julio de 2024

Claudia Sheinbaum: “No se va a afectar a nadie”, dice sobre paquete de reformas de AMLO

“No se va afectar a nadie, tiene que abrirse un proceso para que se conozcan bien’”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México sobre el paquete de propuestas presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En dicho paquete se incluye la Reforma al Poder Judicial, por lo que Sheinbaum puntualizó que es vital abrir un diálogo para que todo el pueblo de México pueda conocer las las iniciativas presentadas por el titular del ejecutivo hace unos cuantos meses.

“Todavía no está definido, mi posición es que tiene que abrirse un diálogo, que tiene que evaluarse la propuesta y en su momento ya aprobarse, tiene que explicarse bien la propuesta, que la conozca el pueblo de México y que pueda abrirse como normalmente lo hacen en el parlamento’”, aseveró.

Asimismo, la morenista puntualizó que las propuestas presentadas, entre las que se incluye una reforma al Poder Judicial, buscan seguir encaminando a México a una nación justa y democrática, por lo que su objetivo no es causar ningún tipo de afectaciones.
Claudia Sheinbaum también compartió que en estos días ha comenzado a sostener reuniones con empresarios, así como con algunos miembros de su equipo como Altagracia Gómez, con la finalidad de afinar detalles rumbo al comienzo de su administración como presidenta.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir: