Carlos Salcedo y Cruz Azul tienen un acuerdo para que el jugador pause su relación laboral con la entidad cementera, este arreglo da la posibilidad al defensa de ausentarse del equipo por tiempo definido con el fin de poder solucionar todos los temas personales que le aquejan.
Según información de ESPN, la directiva y Salcedo tuvieron una reunión de más de una hora donde se acordó que el ‘Titan’ no estará con el club por un tiempo determinado. Esto no significa que al jugador de 30 años se resciendiera el contrato, pero por ahora Cruz Azul no pagará el sueldo del futbolista hasta que se defina la situación laboral del mismo.
Ambos, jugador y club están negociando la salida de Salcedo de Cruz Azul por motivos personales y familiares, después de todo lo que ha sufrido el jugador de manera personal con el asesinato de su hermana y las acusaciones de su madre hacia el futbolista.
La pausa laboral de Carlos Salcedo podría durar varias semanas y no se sabe la fecha clara de su regreso al Cruz Azul, lo único que por ahora se sabe es que el defensa estaría ya fuera de territorio mexicano buscando aclarar todo los problemas profesionales y personales.
Con información de: Reporte Indigo