Britney Spears decidió poner fin a su reciente relación con Paul Soliz, quien comenzó trabajando para la cantante como personal de mantenimiento y terminó siendo su pareja amorosa.
La intérprete de “Toxic” fue vinculada amorosamente al hombre, tras el fin de su matrimonio con Sam Asghari, luego de que el actor solicitara el divorcio en 2023 a la famosa tras mantener una relación durante siete años.
El noviazgo entre el hombre y Britney Spears no duró demasiado tiempo, sin embargo, ambos estuvieron en el centro de los reflectores en más de una ocasión, tal como sucedió en su reciente viaje a Las Vegas.
En esta ocasión se hospedaron en el lujoso hotel Chateau Marmont; sin embargo, el diario TMZ, especializado en espectáculos, reportó que este romántico viaje terminó de manera negativa, ya que tuvieron una fuerte pelea.
Tras estos hechos, y luego de que Spears supuestamente se dio cuenta de que Paul Soliz solo buscaba aprovecharse de su fama y estilo de vida, Britney decidió finalizar la relación hace tres semanas, de acuerdo con informes de Page Six.
La información coincide con las recientes publicaciones que Britney Spears ha hecho en sus redes sociales, ya que indicó en sus posts que estaba soltera nuevamente y que jamás volvería a tener una relación.
“Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”, escribió en una publicación de Instagram, además, en una de sus historias, criticó a Paul por permitir que los paparazzis le tomaran fotografías.
Por su parte, TMZ asegura que el hombre no es bien recibido por la cantante, ya que dejó en claro a los guardias de seguridad que el hombre ya no forma parte de la lista de personas que pueden pasar a su hogar.
A pesar de la ruptura, Britney Spears supuestamente se encuentra bien, debido a que ella fue quien puso fin al romance y se alegra de haberse dado cuenta de las verdaderas intenciones de Paul, según con declaraciones de amigos cercanos a la cantante para el portal.
Con información de: Reporte Indigo