Vuelve la serie "Tres por tres"


Redacción 

Tiempo y Forma.- Una buena noticia para la generación que disfrutó hace años de ocho temporadas de la exitosa serie televisiva Fuller House (Tres por tres, en español) pues ésta volverá, ahora a través de Netflix, para continuar la historia que tanto gustó en su momento. 

La serie que en su momento dio fama a las gemelas Ashley Mary Kate Olsen, retomará la historia veinte años después pero ahora se centrará en la mayor de las tres hermanas Tanner: D.J.  (Candace Cameron) quien se queda viuda con tres hijos; aparecerán su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmie (Andrea Barber) en su papel ahora de madres y con sus respectivas familias. 

Fuller House se transmitió de 1987 a 1995 y ahora sus fanáticos podrán ver la continuación de la historia en 13 episodios de la nueva temporada a partir del 26 de febrero en Netflix, y disfrutar además de apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale). 

Foto: taringa.net






Lo más visto...

tiempoyforma