Segunda temporada de Daredevil llega a Netflix


Este viernes se estrenó en Netflix la segunda temporada de "Daredevil" en la cual Matt Murdock, convertido completamente en superhéroe, enfrenta a sus propios demonios a ese abogado ciego que ejerce de justiciero durante la noche, con una trama que ahonda en sus dilemas y en el recurso a la violencia.

 

A su particular cruzada contra el mal se unen en los trece nuevos capítulos Frank Castle, el Castigador (The Punisher) que tras el asesinato de su esposa e hijos emprende una guerra personal contra sus autores, y Elektra, esa ninja con una inclinación especial hacia la provocación de dolor ajeno, que removerá de paso su vida amorosa.

 

"Daredevil" fue la primera de las adaptaciones de personajes de Marvel que produjo la plataforma online, y como en toda historia de superhéroes, la lucha del bien contra el mal no está exenta de violencia.

 

En esta entrega en la que, tras la buena respuesta recibida en la primera temporada, los actores dicen haber sentido la presión de satisfacer de nuevo a los fans y de elevar el nivel de lo que se espera de estas superproducciones. 

 

Foto: Grupo Rivas

Con información de EFE






Lo más visto...

tiempoyforma