Segob llevará caso del doctor Grajales Yuca


En la conferencia "mañanera" el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el caso del doctor del Isstech  Gerardo Vicente Grajales Yuca, quien es imputado por abuso de autoridad, lo llevará la Secretaría de Gobernación.

Aseguró que a pesar de ser un tema estatal, van a intervenir a través de la Secretaría de Gobernación para lograr un acuerdo.

“Hay movimientos a favor de el doctor aunque es un asunto estatal, se tomó el acuerdo en la mañana de que la secretaria de Gobernación va a establecer comunicación con el gobernador de Chiapas y se va a buscar una solución ante este asunto que ya lleva algunos días, pero es de competencia estatal (…) Vamos a buscar un acuerdo y vamos a buscar la forma de que se llegue un acuerdo, hoy lo va a trata la secretaria de Gobernación”, comentó.

El urgenciólogo del Hospital de Especialidades Vida Mejor es acusado por presunto abuso de autoridad tras el fallecimiento por Covid-19 del exdirigente estatal del partido Mover a Chiapas, Miguel Arturo Ramírez López, por haberle solicitado medicamentos y cobrarle una suma alta de dinero.

Asimismo, el gremio del sector salud se manifestó el domingo para exigir a las autoridades la libertad de Grajales Yuca, así también como la demanda de insumos médicos en los hospitales de la entidad.

 

 

 






Lo más visto...

tiempoyforma