Recibe Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxtla donativo de medicamentos por parte del OXXO


Este lunes, Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxtla Gutiérrez recibió de parte del representante de tiendas OXXO un donativo en especie con valor de más de 42 mil pesos, para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

El donativo trata de medicamentos que forman parte del tratamiento contra la COVID-19 que será para brindar ayuda a las familias que más lo necesitan, explicó su representante en Tuxtla Gutiérrez, Marat Salazar como parte de ser una empresa socialmente responsable.

El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, Francisco Alvarado Nazar, agradeció el donativo de parte de Tiendas Oxxo, pues la institución necesita de estos apoyos para operar y seguir ayudando a quien más lo necesita.

Recordó que la Cruz Roja Mexicana siempre ha estado en los momentos más difíciles, como las inundaciones a finales del año pasado, así como los más 250 traslados de pacientes con COVID-19 que elevan los costos de operación que incluye el combustible y el equipo de bioseguridad que se requiere.

La Cruz Roja Mexicana es una institución sin fines de lucro, que además de no hace distinción de clase social, raza, creencias religiosas ni políticas.

 






Lo más visto...

tiempoyforma