Presidente de México ya tiene testamento


Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fuera internado el pasado viernes, para que le practicaran un cateterismo en el corazón, emitió un mensaje al país para informar que ha dejado un testamento político, el cual fue objeto el fin de semana de muchos comentarios, sobre todo, del lado opositor.

En la Mañanera agregó que lo dio a conocer para que, de fallecer, se garantice la gobernabilidad y siga el proyecto de transformación de la 4T.

"Acerca del testamento que genera alguna inquietud. Tengo la responsabilidad de actuar previendo todo, cualquier circunstancia, más cuando me iba a someter a este cateterismo", dijo.

Explicó que desde hace tiempo hizo ese testamento y ya siendo presidente agregó un texto que tienen como propósito que, "en caso mi fallecimiento, se garantice la gobernabilidad, que las cosas se den sin sobresaltos y sin afectar el desarrollo del país y garantizar estabilidad, y se avance en el proyecto que hemos iniciado", precisó el mandatario.

Agradeció "de corazón" todas las muestras de apoyo, incluso de sus opositores que también desearon una pronta recuperación.

 





Lo más visto...

tiempoyforma