Prepárate para el primer sencillo como solista de René Pérez "Residente"


El cantautor puertorriqueño Residente anunció en su cuenta de Facebook que en enero próximo lanzará el primer sencillo de su primer disco en solitario, Residente, que contará con la participación de un grupo de músicos siberianos.

Según anunció el propio artista en octubre pasado, el tema, alegadamente titulado Somos anormales, lo grabó en Kyzil, Tuva (sur de Siberia), junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin, conocidos por su canto armónico proveniente de Asia Central.

El video de Somos anormales lo dirigió el propio Residente en Madrid y contará con la participación de los actores John Leguizamo, Leonor Watling, Óscar Jaenada y Juan Diego Botto.

El video de Somos anormales marcará la primera acción del proyecto Residente, el primero que el cantante puertorriqueño lanza desde que dejó a Calle 13, con el que grabó cinco discos en una década.

El pasado 14 de diciembre se estrenó su página web, residente.com, en la que ofrece un adelanto que describió como un "espacio interactivo con una visión artística conceptual que recoge el proyecto completo".





Con información de EFE

Foto: TKM.com






Lo más visto...

tiempoyforma