Las mujeres de Chapultepec van con Carlos Molano


Con  banderas, batucada, flores, cánticos, porras, pancartas, carteles, abrazos, puños alzados y demás, fue como las mujeres de la colonia Chapultepec, de Tuxtla Gutiérrez, recibieron a su próximo Diputado Federal por el distrito 6, Carlos Molano Robles; con todo el apoyo y entrega total al proyecto que encabeza Molano, quien dará voz y a los chiapanecos desde el Congreso de la Unión.

Si hay un sector de la población que siente mayor conexión con el candidato de la alianza Va X México, son las mujeres. La buena vibra del candidato, su carisma, compromiso y palabra, la han recompensado con la confianza de las mujeres de Tuxtla y otros municipios, y Chapultepec no se queda atrás.

Molano Robles se reunió con mujeres de todas las edades en la citada Colonia, mismas que manifestaron sus inquietudes, penas y tristezas. Molano reiteró su compromiso para darles voz y voto desde la curul.

“He escuchado a quienes sufren por falta de las estancias infantiles, por falta de los apoyos a madres solteras, por falta de apoyos a quienes tienen alguna enfermedad. A eso vamos al Congreso, a recuperar todos esos programas y darle más al pueblo de Chiapas, porque las mujeres se lo merecen. No vamos a calentar silla, vamos a incidir de manera positiva” exclamó Molano Robles ante más de 100 mujeres.

 

El contar con el voto de las mujeres, significa una posibilidad alta de triunfo para Molano, pues las mujeres representan el 64 por ciento de la comunidad votante en Chiapas.
 
 





Lo más visto...

tiempoyforma