Kanye West está "luchando lentamente" para superar sus problemas mentales


Los problemas siguen para el rapero t la socialité estadounidenses, pues dos semanas después de la salida de Kanye West del hospital tras sufrir un colapso mental, su entorno asegura que está "luchando lentamente" para superar sus problemas. "Se está recuperando, pero no está curado", dijo un amigo a la revista People.

"Está enfermo, pero cada día se encuentra mejor. Esto es algo con lo que vivirá toda su vida, pero puede lograrlo", añadió. Sin embargo, otra fuente cercana al rapero subraya que los signos de la enfermedad empezaron en realidad en Halloween. "No tenía mucho sentido cuando hablaba y enviaba mensajes de texto a la gente", agregó. No obstante, fue el asalto a su mujer, Kim Kardashian, en París lo que "desencadenó su caída".

Los últimos tiempos no han sido nada fácil para el matrimonio. "Los rumores de divorcio vienen desde antes de su colapso. No sabía lo que le estaba sucediendo y no estaban pasado tiempo juntos. No sé dio cuenta de que en realidad era un colapso mental", puntualizó un informador.

No obstante, la pareja no se plantea la disolución de su relación. "La ruptura no es el centro de la discusión. Ella no se plantea el divorcio de ninguna manera", subrayó sobre el cantante y la protagonista de Keeping Up With Kardashians.

 

Foto: Vanguardia

Con información de Europa Press






Lo más visto...

tiempoyforma