Juanes, Andrea Bocelli y otras estrellas homenajearán al "Divo de Juárez"


Una constelación de estrellas formarán parte del primer concierto oficial que, el 18 de febrero de 2017, se llevará a cabo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, titulado Eternamente Juan Gabriel, el cual está organizado por Iván Aguilera, heredero del fallecido cantante. 

El homenaje contará con la presencia de Juanes, Andrea Bocelli, Yuri, Fernando de la Mora, Jessie & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, La India, Aída Cuevas, quienes ya confirmaron su participación. 

"Estos son los confirmados hasta el momento, y poco a poco otros artistas se irán sumando a este homenaje a la memoria de Juan Gabriel, pues muchos quieren estar y en cuanto los tengamos iremos dando a conocer", añadió uno de los organizadores y mencionó que a partir de enero se pondrán a la venta los boletos para unas 70 mil personas. 

El espectáculo "Eternamente Juan Gabriel" será grabado para CD/DVD y además se transmitirá en televisión el 10 mayo de 2017, sin definir a través de qué televisora.

El heredero de Juan Gabriel añadió que este evento será el primero de varios conciertos que tienen pensado realizar tanto en México como el extranjero.





Con información de Notimex

Foto: Univision






Lo más visto...

tiempoyforma