Instala Carlos Molano casa de campaña


El candidato a la diputación federal por el Distrito 6, representando a la alianza Va por Chiapas, Carlos Molano,  inauguró su casa de campaña ubicada en Bulevard Belisario Domínguez 3895 y Calzada de los Ingenieros, en la colonia Terán de esta capital.

En la sede de su campaña, lo acompañaron Willy Ochoa, Carlos Penagos, Emilio Salazar y César Cancino, quienes, para inaugurar la casa de campaña del candidato.

“Aquí en estas instalaciones todos pueden venir a buscarme para expresar sus necesidades, opiniones, consejos o lo que quieran; como diputado escucharé y legislaré para el bienestar general en economía, empleos, salud, seguridad y oportunidades para nuestros jóvenes” apuntó el candidato, quien agradeció el apoyo del centenar de personas que acudieron a la cita del candidato.

 

Más tarde acudió a la Feria del Empleo de la coalición Va Por México organizada en San José Terán donde aseguró  que “con esta camisa bien puesta y como empresario vamos a hacer las gestiones para que a Tuxtla y a Chiapas le vayan bien”.
 
 
 





Lo más visto...

tiempoyforma