HBO realizó un documental sobre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds


La cadena HBO internacional hizo un documental sobre la relación madre e hija que guardaban las actrices recién fallecidas, en la cinta titulada Bright Lights: Starring Carrie Fisher y Debbie Reynolds, que se estrenó en el New York Film Festival en octubre y en mayo en el festival de Cannes. 

Esta historia retrata el amor y la admiración que había en esa familia. Según la directora de documentales del canal, Sheila Nevins, el material filmado por los cineastas Fisher Stevens y Alexis Bloom ha adquirido un valor más emotivo.

"Ellas se amaban tanto. El vínculo era en verdad inquebrantable", expresó la ejecutiva y añadió que no existe una fecha específica para su exhibición en el canal, pues se está en espera del momento adecuado.

"Esta historia filmada un año atrás retrata las dificultades y la batalla que mantuvieron ambas para lograr una relación sólida, sus debilidades: por un lado la enfermedad y por el otro lado la edad", refirió Nevins.

Según la directiva, Fisher con quien mantuvo una relación muy estrecha desde hace un par de años, tenía algunos problemas de salud mental, era una persona optimista que deseaba llevar una vida de lo más normal.





Con información de Notimex 

Foto: El País






Lo más visto...

tiempoyforma