George Michael fallece en Navidad


El cantante británico George Michael falleció este 25 de diciembre. Su agente de prensa anunció que "con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció de manera pacífica en su hogar durante la Navidad".

El cantante vivía en el barrio de Highgate, en Londres. "La familia pide que su privacidad sea respetada en este difícil y sensible momento (...) No habrá más comentarios por el momento", agregó el portavoz.

El cantante saltó a la fama como miembro del dúo pop Wham!. Michael siguió su carrera solista tras la separación de Wham! en 1986. El artista se reconoció como gay tras un publicitado arresto por un "acto obsceno" en un baño de Beverly Hills en 1998.

El cantante vendió más de 100 millones de álbums a lo largo de su carrera durante cuatro décadas. "Outside" (1998), "Faith" (1987) y "Careless Whisper" (1984) están entre sus principales hits.

La muerte de su madre y su pareja lo empujaron a la depresión y la crisis en la década de 1990. El artista tenía una ambigua relación con la fama y la fortuna, y tuvo varios problemas con la ley vinculados con el uso de drogas. Se declaró culpable de cargos por manejar bajo el efecto de drogas entre 2007 y 2010.




Con información de DPA
Foto:BBC.com






Lo más visto...

tiempoyforma