FTWD tendrá tercera temporada


La serie que explora los inicios de un apocalipsis zombie, “Fear the walking dead”, tendrá una tercera temporada, la cual planea estrenarse en 2017.

 

A través de un comunicado, la señal AMC anunció que la nueva entrega constará de 16 capítulos que se estrenarán en simultáneo con Estados Unidos. Esta noticia llega a pocos días del estreno de la segunda temporada (10 abril), la cual inició con la aventura de “Travis” y su familia en alta mar, en la que todos deberán prepararse para un viaje riesgoso.

 

“A medida que seguimos construyendo día a día la marca y nuestra audiencia crece, estamos emocionados de acercarle a los fans el misterioso y conmovedor mundo que Dave Erickson y Robert Kirkman han creado”, expresó Harold Gronenthal, vicepresidente ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance. 

 

La serie cuenta con el protagónico de Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Rubén Blades (Daniel), Mercedes Mason (Ofelia), Lorenzo James Henrie (Chris) y Colman Domingo (Strand).

 

Foto: AMC TV

Con información de Notimex 






Lo más visto...

tiempoyforma