Estas son las películas más taquilleras del fin de semana


En su primer fin de semana en cartelera, la película Rogue One: Una Historia de Star Wars tuvo el segundo mejor estreno de la historia para el mes de diciembre, el segundo mejor del año y uno de los principales de todos los tiempos, con una enorme recaudación de 155 millones de dólares.

A nivel mundial, el filme se alzó con 290,5 millones de dólares después de estrenarse en casi todos los mercados internacionales mayores, salvo China y Corea del Sur.

La mayoría de los estudios evitaron competir con Rogue One, pero Warner Bros. y New Line ofrecieron Collateral Beauty para el público que no está tan interesado en los guerreros Jedi. El drama sobre un ejecutivo de luto (Will Smith) fue muy cuestionado por los críticos y solo consiguió una pobre suma de 7 millones de dólares, quedándose en el cuarto lugar como debut.

La cinta animada Moana, de Disney, se colocó en segundo lugar con 11,7 millones de dólares. Mientras que Office Christmas Party estuvo tercera con 8,4 millones de dólares; y Fantastic Beasts And Where To Find Them se ubicó en quinto puesto, con 5 millones de dólares.





Con información de Reuters

Foto: Fullchola






Lo más visto...

tiempoyforma