En Tapachula, el IMSS extiende vacunación para adultos de 40 a 49 años


Debido a la baja afluencia de personas para acudir a los macrocentros de vacunación, el IMSS Chiapas extendió hasta el 25 junio la campaña de aplicación de la dosis anticovid para el grupo de edad de 40 a 49 años.

En Tapachula, se instalaron los Macrocentros en el Teatro de Tapachula y en el Centro de Convivencia, donde se aplica el biológico en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Hasta el momento, entre los dos Macrocentros se han aplicado 8 mil 525 dosis al sector de 40 a 49 años, en tanto que en San Cristóbal de Las Casas, en la sede del Teatro “Hermanos Domínguez”, durante el primer día se vacunaron a 796 personas.
Cabe recordar que la semana pasada, en Palenque, el IMSS en Chiapas aplicó el biológico a los adultos de 40 a 49 años, donde se inmunizó a 5 mil 250 personas.
Para garantizar las medidas sanitarias, se invita a las y los asistentes a hacer uso correcto y obligatorio del cubrebocas, tapando nariz y boca, así como utilizar los puestos de higiene de manos al ingresar a los módulos, lavado con agua y jabón, o bien, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento, y mantener la sana distancia.





Lo más visto...

tiempoyforma