El IEPC ofrece oportunidad de empleo temporal como Supervisor/a y Capacitador/a Asistente Electoral Local


El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) invita a la ciudadanía chiapaneca a participar en la tercera convocatoria para trabajar como Supervisores, Supervisoras, Capacitadores y Capacitadoras Asistentes Electorales Locales.

La convocatoria está dirigida a los municipios de: Osumacinta, Chiapilla, Simojovel, Rincón Chamula, San Pedro, Ixhuatán, Amatán, Marqués de Comillas, Maravilla Tenejapa, Benemérito De Las Américas, Pantelhó, Honduras de la Sierra y Capitán Luis Ángel Vidal.

Si vives en otro municipio que integre los 24 distritos electorales, también pueden inscribirse para formar parte de la lista de reserva.

La convocatoria estará disponible únicamente del 10 al 12 de mayo, y puedes realizar tu registro completamente en línea. También pueden acercarse al Consejo Distrital o Municipal más cercano.

Para más información ingresa a la página del IEPC: www.iepc-chiapas.org.mx, también puedes escribir al correo capacitacion@iepc-chiapas.org.mx, o bien, comunícate a los teléfonos: 961 190 3693 y 961 155 7000.

 

 

 

 






Lo más visto...

tiempoyforma