El aterrador Jason vuelve en la serie de TV de “Viernes 13”


A la noticia de la versión televisiva de Diario de una pasión (The Notebook) se le suma la adaptación de una película de terror. Ya le tocó el turno a “Scream”, la saga creada por Wes Craven que ahora tiene una serie en MTV, y ahora le tocará a “Viernes 13”, un drama de terror escrito por Steve Mitchell y Craig Van Sickle que se transmitirá gracias a CW

Jason Voorhees, el malvado asesino enmascarado de la clásica cinta de terror Viernes 13, volverá a hacer de las suyas, ahora en una serie de televisión.

De acuerdo con el portal Variety, la cadena CW está preparando la producción que contará la historia de un detective que sale en búsqueda de su hermano desaparecido.

El joven perdido está vinculado, de alguna forma, al temible Jason que muchos creen muerto, pero que regresará para desatar toda su maldad y generar un caos sangriento.

Los productores describieron el proyecto como un sofisticado thriller que elevará aún más la condición terrorífica del asesino enmascarado.

Los escritores Steve Mitchell y Craig Van Sickle están a cargo de la redacción del guión, mientras que Sean S. Cunningham oficiará como productor.






tiempoyforma