Djokovic con dos saques afuera de Francia


Una dura lección tendrá el número uno del mundo del Tenis masculino, el serbio Novak Djokovic, y es que el domingo fue finalmente deportado de Australia, con la probabilidad de que no pueda pisar ese país por tres años, debido a inconsistencias en su declaración para entrar al país y jugar el Abierto de Sidney, así también por ser uno de los estandartes del movimiento anitvacunas.

El país de Oceanía tiene una política respecto a ello por lo que tuvo el tenista que dejar el país.

Sin embargo, otro país que le puede cerrar la frontera es Francia y perderse el segundo Grand Slam del año, el Roland Garros, y esto por la nuevas medidas que el país ha optado.

 

"Francia ha confirmado a primera hora de este lunes que el tenista serbio no podrá disputar el próximo Roland Garros si no llega con la pauta de vacunación completa antes del torneo.

El Gobierno francés, que hace una decena de días había señalado que el serbio Novak Djokovic podría participar en el torneo de Roland Garros aunque no estuviera vacunado, ha rectificado y avisa de que todos los que compitan tendrán que tener la pauta completa, igual que se exigirá al público y a los profesionales implicados", señala un medio europeo.

Todo indica que al serbio número uno del mundo cada vez lo ponen contra la red, y si no se vacuna perderá todos los torneos.

 

 






Lo más visto...

tiempoyforma