Canaco espera reactivación de la economía local con el Buen Fin


Llama el organismo empresarial a priorizar compras en empresas locales y verificar precios 

 

Por Issa Maldonado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Buen Fin dio inicio en Tuxtla Gutiérrez, por lo que se espera que durante los cuatro días de ofertas se obtenga una derrama económica significativa, sobre todo para los comercios locales, expuso Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco-Servytur).

De manera oficial, en la plaza comercial Galerías Bulevar, el presidente de la Canaco, acompañado de integrantes del Consejo Directivo, autoridades federales, estatales, municipales y empresarios dieron el banderazo de arranquede este programa en el que la ciudadanía podrá encontrar precios especiales del 18 al 21 de noviembre.

“Este Buen Fin es una oportunidad de incremento en ventas para las empresas. Hacemos un llamado a toda la ciudadanía a realizar sus compras en empresas registradas en la plataforma, ya que al hacerlo podrán participar en la rifa que realizará el SAT de 400 millones de pesos con una compra mínima de 250 pesos con tarjeta de crédito o débito y los comercios podrán participar en la rifa de 100 millones de pesos” precisó Hugo Porras.

Además, el presidente llamó a la población a priorizar el consumo local para reactivar la economía en la capital chiapaneca y el estado.

Ante ello, Porras señaló que desde la Canaco se ha comenzado una campaña de promoción y alcance de las empresas afiliadas y se corrobora que las promociones sean reales y se cumplan con los requisitos de inscripción en el “fin de semana más barato del año”.

Por su parte, Fernanda Trujillo, delegada de la Profeco, y Nayeli Juárez, administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria, coincidieron que el Buen Fin es una oportunidad de reactivación económica para las empresas, por lo que para garantizar la veracidad de las ofertas se vigilará y brindará atención a los consumidores, a fin de que realicen compras seguras y confiables.






Lo más visto...

tiempoyforma