Tuxtlecos respaldan campaña de Carlos Molano


A tres semanas de la jornada electoral de este 6 de junio, Carlos Molano Robles tiene la aceptación mayoritaria de los tuxtlecos
y municipios que componen el distrito electoral 06 en Chiapas.


En tan solo los últimos cuatro días, ha recorrido la mitad de los municipios que conforman el distrito, asistiendo en dos ocasiones a uno de ellos para que la gente pueda expresar sus necesidades y él ganarse su confianza. En cada calle recorrida, la población le manifiesta su apoyo; en cada folleto repartido, la gente le pide uno más.

Como cada día desde muy temprano, este miércoles se preparó para recorrer calles de su distrito. Desde las 8 de la mañana caminó gran parte del boulevard Belisario Domínguez, vialidad ubicada al poniente de Tuxtla Gutiérrez que colinda con Terán.

Ahí fue objeto de la aceptación positiva de los tuxtlecos quienes por poco más de dos horas notaron por qué Carlos Molano es un candidato ciudadano, pues  compartió a los transeúntes y automovilistas sus propuestas para llevar al congreso, de forma impresa, a todo automovilista que pasara por donde él estaba, estrellando de manera amistosa los puños en señal de confianza al candidato.

La respuesta de parte de los tuxtlecos no fue distinta por la tarde cuando Molano cambió de locación, ahora en el crucero conocido como “Fuente del Conejo”, ubicada entre la prolongación de la 5a avenida norte y libramiento norte. Ahí, Molano Robles y Willy Ochoa, quien contiende por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, recibieron cálidas muestras de apoyo de los tuxtlecos que transitaban por la zona a pie o en automóvil.

En cada uno de sus eventos, la gente tararea con ánimo “yo voy con Molano”, verso que es parte del jingle de campaña, mismo que por su ritmo pegajoso se queda en las mentes de quienes lo escuchan.

 

Niños, jóvenes y adultos se sienten identificados con las iniciativas que propone Molano Robles con miras de mejoras la calidad de vida de los chiapanecos.