Secretario de Gobierno entrega escrituras a más de 150 familias de Comitán


  • Ratifican compromiso del Gobierno del Estado en el tema de regularización de predios y vivienda.
  • Destaca Secretario de Gobierno cero tolerancia a las invasiones.

Comitán, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó la entrega de más de 150 Escrituras de Propiedad a habitantes de la colonia Nueva Era del municipio de Comitán, donde ratificó el compromiso del Gobierno del Estado sobre el tema de regularización de predios y vivienda.

Acompañado del presidente municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, del diputado federal Mario Guillén Guillén, así como de otros funcionarios; Eduardo Ramírez destacó que unos de los renglones principales del Gobierno para este 2015 y 2016 es la vivienda.

Ramírez Aguilar explicó que por las necesidades de vivienda, muchos pseudolíderes comienzan con la adquisición irregular de terrenos de propiedad.

En este sentido, pidió a todos los presentes no dejarse engañar por estos pseudolíderes, toda vez que “este Gobierno no se tolerarán las invasiones, pues se debe respetar el estado de Derecho y la tenencia de la tierra”.

Por ello, se tomó la decisión de las últimas acciones realizadas en Comitán, en donde se logró la restitución de predios a sus legítimos dueños.





También te puede interesar...