Se brinda atención inmediata a accidente carretero en el tramo Cintalapa-Arriaga


En coordinación con diversas corporaciones, elementos de Protección Civil brindaron atención inmediata a un accidente carretero ocurrido en el tramo Cintalapa-Arriaga Km 7 + 500, donde se reportan de manera preliminar 20 personas lesionadas y una fallecida.
 
Las y los lesionados que fueron traslados a hospitales cercanos para su atención médica son: Pedro Lara Martínez, de 31 años, originario de Arriaga; Rocío Ramírez Santos, de 42 años, de Jiquipilas; Virgilio Hernández Dionisio, de Cintalapa; Tania Manuel Zavala, de 32 años, originaria de Tonalá; Moisés Pérez Santos, de 46 años, de Arriaga; Alberto Gómez López, de 36 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez; Jesús Artemio López, de 34 años, de Arriaga.
 
Además, Lenin Arguello Ruíz, de Villlaflores; Carlos Alberto Morales Urbina, de Tuxtla Gutiérrez; Oscar Morales, de Ocozocoautla; Janeth Escobar de Zapata, originaria de Arriaga; Arelia Escobar Medina, de Cintalapa; Fernando Martínez Solís, de Arriaga; Rafael Hernández Miranda y María Hernández Avendaño, ambos de Tonalá.
 
Los primeros reportes indican que el autobús de transporte público, procedente de Cintalapa, el cual se salió de la carretera quedando en un barranco de 100 metros de altura aproximadamente, tras haberse impactado con dos vehículos compactos, sobrepasando el muro de contención.
 

Brindaron atención a las personas lesionadas las unidades de Protección Civil de Arriaga y Tonalá, Policía Federal, Cruz Roja y Bomberos.
 
 
 




También te puede interesar...