Los 7 hoteles más raros y originales del mundo: ¿Te hospedarías aquí?


Esta claro que en gustos se rompen géneros, pero hay algunos hoteles que llevan esto al extremo. Si buscas una experiencia inolvidable para tus próximas vacaciones considera hospedarte en alguno de estos hoteles:

1.- Hotel de Glace – Quebec, Canadá: Hecho completamente de hielo, este hotel no esta hecho para los friolentos, ya que hasta las camas están hechas de agua congelada. El edificio es verdaderamente increíble ya que cuenta con miles de detalles únicos esculpidos en cada habitación, que hacen que parezca sacado de un cuento.

Hoteldeglace-canada.com

2.- Hotel Alcatraz – Kaiserslautem, Alemania: Si han pasado una noche en la cárcel ya saben como se siente, pero para todos los que no y siempre les ha dado curiosidad, el Hotel Alcatraz ofrece la experiencia completa; desde el uniforme de rayas que te entregan al momento de registrarte hasta los cuartos tipo celdas.

Incredible things

3.- Attrap’Reves – Allauch, Francia: Tambien conocido como “hotel burbuja”. Estos originales cuartos te hacen sentir uno con la naturaleza, mientras que puedes disfrutar de comodidades como jacuzzi, telescopios y comidas de primera; todo esto sin ser molestado por los huespuedes en las otras burbujas.

Travel Dictionary

4.- Propeller Island City Lodge – Berlin, Alemania: Mas que hotel podría ser un museo ya que no hay ninguna habitación igual en toda la propiedad. Se ha cuidado cada detalle para que vivas una experiencia única y diferente en cada habitación: si quieres dormir en un cuarto repleto de espejos, en un cuarto inspirado en un hospital psiquiátrico o en un ataúd; visita Propeller Island City Lodge.

Family Adventure

5.- Montaña Mágica – Región de los Ríos, Chile: Un edificio construido en forma de montaña con materiales eco-friendly y rodeado de agua que cae como cascada sobre toda la estructura. Todos los detalles y estilo del hotel están hechos para rodearse y sentirse en contacto con la naturaleza.

Eurotel Group

6.- Palacio de Sal – Uyuni, Bolivia: Uno de los hoteles mas exóticos del mundo en uno de los lugares mas paradisiacos del planeta; ya que desde el piso, las paredes, el techo, los mueble y todo lo que se encuentra dentro del establecimiento esta construido con sal.

UniqHotels

7.- Hotel V8 – Stuttgart, Alemania: Ubicado en el mismo lugar que los emblemáticos museos de Mercedes-Benz y Porsche; este hotel es perfecto para los amantes de los autos. Todos los cuartos están decorados con temática automovilística, y en algunos hasta puedes dormir en ellos.

Tripadvisor 


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...