Indeporte se prepara para reabrir sus puertas


El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas se prepara para reabrir sus instalaciones, con la sanitización de todos sus espacios para garantizar la seguridad del personal que labora así como de los deportistas.

 

Siguiendo los lineamientos que marcan la Secretaría de Salud y Protección Civil, este sábado comenzó la primera sanitización en oficinas, áreas deportivas, auditorio y el Centro Estatal de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte (Cemecad).

 

Ante la situación que se está viviendo en todo el mundo por el Covid-19, es necesario efectuar estas brigadas para mantener cada espacio libre de microorganismos, por lo que el Indeporte cumple con todas las medidas de salud para salvaguardar a las y los trabajadores, así como a las y los atletas de alto rendimiento.

 

Con esta acción, el Indeporte y su titular, Tania Robles Velázquez, continúan con las indicaciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el secretario de salud, José Manuel Cruz Castellanos, de priorizar la salud de las y los deportistas, por lo que se ha determinado que cada mes se realice este trabajo de sanitización. 

 

 
 
 




También te puede interesar...