Hawks rompen mala racha y derrotan a Celtics


Dennis Schroder encestó 21 puntos y los Hawks de Atlanta rompieron una racha de tres derrotas al doblegar el lunes 114-98 a los Celtics de Boston.

Paul Millsap y Dwight Howard aportaron 17 puntos cada uno por Atlanta. Los Hawks se fueron al frente por 13 al iniciar el último cuarto y se despegaron hasta 24, pese a que disputaron los últimos 16 minutos sin Howard, quien fue expulsado en el tercer periodo tras recibir su segunda falta técnica.

Isaiah Thomas anotó 19 puntos por los Celtics, que venían de ganar sus últimos siete partidos en casa.

La ofensiva de Boston no carburó con regularidad durante toda la noche, pese a la vuelta del escolta Avery Bradley a la alineación tras perderse 22 de los 23 partidos previos por una lesión en un tendón del Aquiles derecho. Bradley aportó seis minutos en 15 minutos.

James se mostró plenamente recuperado de una infección bacteriana en la faringe, al anotar 24 puntos para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el lunes 102-95 a los Bucks de Milwaukee.

James se perdió el encuentro del sábado, una derrota ante Chicago, por la enfermedad, y los Cavs cayeron a una foja de 0-4 en encuentros en los que no juega su superestrella.




Con información de AP

Foto: Meridiano