Este domingo reabrirá sus puertas Parque Recreativo Caña Hueca


Este domingo 2 de agosto reabrirán las puertas del parque Caña Hueca, por lo que diversas áreas del municipio se encuentran trabajando en su reacondicionamiento, de tal manera que los usuarios puedan asistir con tranquilidad y bajo protocolos sanitarios de salud que deberán cumplir responsablemente.
El presidente municipal, Carlos Morales Vázqez, destacó que el tránsito de la fase roja hacia la fase naranja, que permite el retorno de algunas actividades en Tuxtla Gutiérrez, es gracias a la actitud de ciudadanas y ciudadanos responsables que han cuidado su comportamiento y contribuido con ello a la salud de todos.

Como medidas para el acceso al lugar los asistentes tendrán que mantener las medidas sanitarias básicas como cubrirse nariz y boca, lavarse frecuentemente las manos, llevar consigo gel antibacterial, no hacer deportes en conjunto y respetar las áreas que permanecerán acordonadas, entre otras medidas más.
De acuerdo con los protocolos sanitarios de la fase naranja, el acceso será del 50%.

De acuerdo con las nuevas disposiciones, Cañahueca tendrá tres accesos, que son la entrada principal del estacionamiento 1; el estacionamiento 2, ubicado en la parte posterior accesando por el boulevard Belisario Domínguez; y finalmente el estacionamiento 5, pegado al Parque Joyyo Mayu.


Asimismo, el 3 de agosto se reabrirán los parques del Oriente y Fundamat, considerando que el deporte contribuye a cuidar la salud física y mental, pero tiene que hacerse de manera ordenada y cuidadosa para ir avanzando en el regreso a la normalidad, por lo que la reapertura de los parques deportivos se dará de manera paulatina.





También te puede interesar...