El miércoles comienza vacunación anti COVID-19 a personas de 50 a 59 años en región Istmo-Costa


La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que el próximo miércoles iniciará la vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad en la región Istmo-Costa.

La dependencia estatal informa que los puntos de vacunación que entrarán en funcionamiento el 12 de mayo son los siguientes: en Arriaga, 1) unidad deportiva de la cabecera municipal, 2) casa ejidal de la localidad Azteca La Punta y 3) casa ejidal de la localidad Emiliano Zapata; en Pijijiapan, 1) Cobach plantel 04 en la cabecera municipal, 2) domo del pueblo de la localidad El Carmen y 3) CID "Juan de la Barrera" de la localidad San Isidro; y en Tonalá, 1) salón de usos múltiples de la cabecera municipal, 2) casa ejidal de la localidad Tres Picos y 3) domo municipal de la localidad Cabeza de Toro.

Mientras que en la capital chiapaneca, a partir del 11 de mayo, se habilitará un módulo en el centro de salud Tuxtla (ubicado a un costado del. Hospital General "Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza") para atender a personas rezagadas, esto es, a mayores de 60 años de edad que no se han puesto la segunda dosis y a quienes faltan de aplicarse la primera dosis del grupo de 50 a 59 años.

 

También en San Cristóbal de Las Casas se instalará un punto de vacunación el próximo martes, en el Hospital de las Culturas, para vacunar a las personas de 50 a 59 años de edad.