Darse un chapuzón en… ¿Cinépolis?


Tiempo y Forma.- Cinépolis innova la forma de ver el cine en México. El pasado 4 de agosto, en la premier de la cinta veraniega “Vacaciones”, los invitados al  estreno se dieron un chapuzón en una alberca que fue instalada dentro de la sala para que pudieran disfrutar la película mientras se refrescaban y disfrutaban de una experiencia inolvidable. 

El estreno fue en Cinépolis Paseo Acoxpa en la Ciudad de México. Para lograr el especial momento, se dieron a la tarea de instalar una alberca de 6m de largo por 3m de ancho, lo cual requirió 20 mil litros de agua para llenarla. 

“Vacaciones” es protagonizada por Ed Helms (Qué paso ayer, ¿Quiénes son los Miller?), Christina Applegate (La cosa más dulce, Al diablo con las noticias 2) y Chris Hemsworth (Thor, Blanca Nieves y el Cazador). La cinta está basada en la famosa comedia de los 80´s liderada por Chevy Chase, narra la travesía de una familia por llegar a su destino vacacional.

Sucesos como éste pasan sólo en Cinépolis. Próximamente tú podrías vivir uno. Puedes disfrutar “Vacaciones” en las salas de cine desde el 14 de agosto. ¡Disfruta esta divertida película dentro de la Colección de Verano Cinépolis!