Con el Buen Fin, Canaco espera se reactive la economía en Tuxtla


Este lunes la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez Canaco Servytur),  dio a conocer la convocatoria de participación a sus empresas afiliadas para formar parte de “El Buen Fin 2020”, que tiene entre sus objetivos principales apoyar a participar en la recuperación económica.

“Damos inicio a la cuenta regresiva para la décima a edición de este programa comercial, que de manera especial y debido a las circunstancias atípicas generadas por la pandemia, tendrá un periodo más amplio, del 09 al 20 de noviembre próximo, con el objetivo de ofrecer productos y servicios a los mejores precios o con excelentes oportunidades de pago”, dijo Rafal Sánchez Zebadúa, presidente de la Canaco Tuxtla.

la cámara empresarial confía en que esta edición represente un gran apoyo para la reactivación económica, sin dejar de lado el cumplimiento sanitario, el cual pronostican un incremento de hasta el 15 por ciento en las ventas, similar al año pasado, tanto a nivel nacional como local.

“Como cámara recomendamos a los consumidores, que se ajusten a sus presupuestos, para lograr comprar más con el mismo monto o gastando menos, pero adquiriendo lo que realmente necesitan durante El Buen Fin, mientras que a la iniciativa privada la guiaremos para mantener un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y la prevención, así como la aplicación de los mejores descuentos, promociones y calidad en los productos”, asentó Sánchez Zebadúa.

 

Para finalizar, realizaron la invitación al “Festival Coyactoc del Centenario Canaco Tuxtla”, a realizarse este 24 y 25 de octubre, a través de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube, @Canaco Servytur, en las que tienen preparada la transmisión de un programa en vivo, en el que mostraran la danza, música y tradición de la región zoque de Chiapas. La invitación fue hecha para el público en general.
 
 




También te puede interesar...