Champions: PSG golea y hiere al Barça


Este martes el Paris Saint-Germain ofreció una exhibición de dimensiones descomunales y goleó por 4-0 a un Barcelona fantasmal que quedó con un pie y medio fuera de la actual edición de la Liga de Campeones de futbol.

Dos goles de Ángel Di María, uno de Julian Draxler y otro más de Edinson Cavani fueron el reflejo real de lo presenciado en París en la ida de los octavos de final de la máxima competición continental. 

Fue el mejor PSG ante el peor Barcelona, que se apresta a días de enormes críticas, antes de jugar la vuelta el 8 de marzo en su estadio. Nadie que viera la primera parte pudo extrañarse de que el PSG llegara al descanso con ventaja 2-0. De hecho, pudo haber sido todavía peor para el Barcelona de no haber sido por el arquero alemán Marc-André Ter Stegen, salvador en varias intervenciones brillantes.

Ahora el Barcelona queda pendiente de lo más parecido a un milagro para no caer en la primera eliminatoria de la Liga de Campeones. Sería una sorpresa enorme, aunque no tanto si se observa lo que ocurrió en París. Cuatro goles fue la probable distancia entre los dos equipos.




Con información de DPA

Foto: Pulso