Autoridades investigan por la muerte de cinco personas en San Juan Cancuc


En el municipio de San Juan Cancuc, tras una emboscada, cinco personas murieron cerca de las 12.50 horas del martes.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero de terracería entre los municipios de San Juan Cancuc y Pantelhó, la altura de la localidad Tzunjok, municipio de San Juan Cancuc, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), inició carpeta de investigación .

De acuerdo al sitio Prensa Libre Chiapas, fuentes extraoficiales señalaron que las personas iban a bordo de una camioneta roja, marca Nissan Frontier, mientras que los presuntos homicidas viajaban en otro automóvil, cerca de la comunidad Tzunjok les abrieron fuego y el conductor de la unidad a la que atacaron perdió el control, por lo que cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros.

Los pobladores cercanos al lugar donde se registró la emboscada, indicaron que se pudo haber tratado de un presunto asalto, cabe señalar que los muertos eran  originarios del municipio de Pantelhó.

La Fiscalía informó que en el lugar se hallaron cinco personas sin vida en calidad de desconocidas, tres masculinos y dos femeninos, quienes presentan heridas por disparos de proyectil de arma de fuego.

La camioneta presenta diversos impactos producidos por disparos de proyectil de arma de fuego en el medallón, en el costado derecho y parte frontal.


 

 
 
 
 
Fuente: Prensa Libre Chiapas