Arrancan Juegos Magisteriales donde se fomenta hasta la convivencia familiar


Simojovel, Chiapas.- Este miércoles arrancaron los Juegos Magisteriales organizado por la Sección 40 del SNTE,  en donde participan cientos de profesores de los niveles primaria, secundaria y preparatoria, quienes conformaron equipos de futbol soccer, de salón, básquet bol y voleibol.

En el acto de inauguración se dijo que las actividades tendrán una duración de tres días, los mentores participarán en todas las actividades deportivas, artísticas y culturas en compañía de sus familiares.

Ramiro Aguilar Palacios, coordinador regional y uno de los organizadores de los Juegos Magisteriales sostuvo que la finalidad de este tipo de encuentro es fomentar la convivencia y la unidad entre el magisterio chiapaneco; unirse y quitarse de una vez por todas esas diferencias que existe entre un nivel y otro.

Afirmó Aguilar Palacios que estas actividades son importantes ya que se fortalece la amistad entre los profesores y se fomenta la interacción entre los hijos y esposas de los compañeros.

Puntualizó que este es un paso para lograr acceder a las competencias que se realizará a nivel estatal y de ahí al nacional






Suscríbete para recibir correos con las noticias más importantes