Will Smith queda fuera de la temporada por lesión


Los Cerveceros de Milwaukee iniciarán la temporada sin su relevista Will Smith, quien se rompió el ligamento de la rodilla derecha mientras se quitaba los spikes, luego del partido de pretemporada disputado en la semana. 

 

Smith, quien se perfilaba para compartir la posición de cerrador junto a Jeremy Jeffress, recibió el diagnóstico el viernes por la noche  y esperaba los resultados de los exámenes para determinar si es necesaria una cirugía.

 

El lanzador comentó que se estaba preparando para meterse a las regaderas luego de lanzar en un partido de Ligas Menores el jueves y estaba parado en una pierna para quitarse el zapato de la otra cuando perdió el equilibrio y se torció la rodilla: “Sentí mi rodilla cómo subió y luego se metió", comentó. 

 

Smith se rompió el ligamento colateral lateral que está en la parte exterior de la rodilla y conecta el fémur de la pierna inferior. La pierna derecha es la de apoyo para el zurdo y absorbe el mayor impacto.

 

Smith, quien en 2015 acabó con una marca de 7-2 y una efectividad de 2.70, tenía una primavera excepcional con sólo dos hits en siete entradas y cinco ponches. 

 

 

 

Con información de AP

Foto: elnuevodia.com






Lo más visto...

tiempoyforma